The Great Papaya

Proyecto:
Naming / Estrategia / Identidad

Debíamos crear una marca de zumos naturales que buscaba un estilo desenfadado y urbano. Esto incluía no solo naming y branding, sino la aplicación a sus locales y diferentes piezas de comunicación.

Más allá de una marca, queríamos crear una comunidad. Una comunidad de personas a las que les gusta cuidarse, pero sobretodo disfrutar de la vida. Personas que van a tope con el deporte porque se lo pasan bien, que miran bien lo que se meten en el cuerpo porque quieren hacer mil cosas al día y saben que necesitan energía. Energía para gastarla en hacer lo que les apetece, en quedar con su gente, en recorrer la cuidad en busca de algo distinto.

Desarrollamos una estrategia, un nombre y todo un universo visual (y verbal) para la marca. Estimular una actitud inspiradora y hacerlo de forma irreverente, se convirtieron en nuestros objetivos.

“The Great Papaya” es nuestro nombre y “Juice in the Hood” nuestro claim.

Somos los más frescos del barrio.

Elementos de
Identidad Visual ↓

Desarrollo gráfico
de Identidad ↓

Visión TGP:

Ser un lugar de inspiración para todas aquellas personas que busquen vivir más intensamente. A través de productos saludables, frescos y fáciles de consumir, pero sobretodo a través de una experiencia que genere comunidad, pasión e inspiración.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir