Pepita de Oliva

Proyecto:
Estrategia / Diseño Web

Pepita de Oliva es una marca que ofrece a sus clientes una gran variedad de productos y servicios relacionados con el hogar. Desde un estudio de interiorismo y reforma, hasta su propia marca de muebles, pasando por una amplia gama de piezas originales Mid Century. Todo lo que hacen tiene un gusto impecable y sus productos nos encantan, dicho sea de paso.

Necesitaban organizar su comunicación y dotar a la marca de las herramientas necesarias para llegar a sus distintas audiencias de forma clara y relevante.

Ampliamos su universo de marca, dotándola de una arquitectura propia, un universo visual y un nuevo posicionamiento estratégico.

Pepita es ese momento en el que te sientes bien. En el que miras lo que hay a tu alrededor y te gusta lo que ves, te gusta a quién ves y te gusta lo que sientes.

Eres libre, valiente. Todo es fácil, bonito, eterno. Quieres sentirte así siempre. Y, si alguna vez te olvidas no te preocupes, Pepita está aquí para recordártelo.

Desarrollo de gráfico
de Web ↓

También conceptualizamos y diseñamos su nueva web. Dotando de sentido y relacionando los servicios que ofrece. Un bonito reto.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir