Cometa

Proyecto:
Estrategia / Identidad

Un proyecto de esos que nos llenan. Una nueva comercializadora de luz 100% renovable que quiere hacer las cosas de forma distinta. Una nueva alternativa de poder cambiar nuestra forma de consumir para contribuir a cuidar de nuestro planeta. Estaba naciendo y la ayudamos a dar a luz.

Le dimos un nombre: cometa. En honor al juguete que (gracias al viejo Franklin) logró capturar la energía natural de un rayo. Qué también es el nombre de un cuerpo celeste que tienes la oportunidad de ver cada mucho tiempo. Como la oportunidad que tienes de salvar el mundo en que vivimos.

Y desarrollamos un posicionamiento estratégico para su comunicación. Queríamos ser la bandera para una generación que puede cambiar las cosas. Seguramente la última que podrá hacerlo: «The Light Generation».

Todo esto se tradujo en una identidad visual que buscaba ser cercana y positiva pero contundente. Escogiendo colores de la naturaleza, transmitiendo así el beneficio directo para el planeta que tiene nuestro servicio. ¿Parece lógico no? Pues nadie de nuestra competencia lo había hecho.

Elementos de
Identidad Visual ↓

Desarrollo de gráfico
de Identidad ↓

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir