Bonvintage

Proyecto:
Estrategia / Naming/ Identidad

¿Puede una ciudad convertirse en moda? ¿Puede la moda convertirse en bandera una ciudad? Y lo que es más difícil, ¿podemos convertir un souvenir en algo que apetezca vestir?

Todas estas preguntas son las que surgieron cuando creamos Bonvintage. Una marca de ropa y complementos que pretendía convertirse en bandera del estilo de vida de diferentes ciudades emblemáticas cómo San Sebastián, Formentera o San Juan de Luz.

Una marca que pretendía venir para quedarse, para trabajar desde el estilo y no desde las modas, desde la calidad y no desde lo efímero, desde lo cultural y no lo banal. 

La dotamos de una identidad visual y verbal, diferentes piezas de comunicación y un claim que expresase el sentimiento de comunidad unido al disfrute que viven aquellos que visitan las distintas ciudades:

The good life society.

Manifiesto:

Estar vivo es algo más que respirar. Algo más que seguir a los demás, que dejarse llevar, que no aspirar a más. Estar vivo es vivir. Es exprimir el tiempo que tenemos y saborear el placer de hacerlo. Estar vivo es arriesgarse a ser uno mismo. A jugárselo todo por un pálpito. Porque sino palpitas es que no estás vivo. Pero si lo haces, eres eterno.

Elementos de
Identidad Visual ↓

Logotipo

Gama cromática

Tipografía principal

Tipografía secundaria

Quisimos dotarla de arte a través de un tipo de ilustraciones representativas de una época en la que todo era posible, el disfrute era el modo de vida y que, además, estaban fuertemente vinculadas a la cartelería de estas ciudades. Para ello se contó con el ilustrador Iker Ayestarán.

Desarrollo de gráfico
de Identidad ↓

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir